Por Washington Cabello
A los exiliados cubanos, en su mayoría políticos, se han unidos exiliados venezolanos y de otros países
(MIAMI, Florida, Estados Unidos).- Cientos de exiliados cubanos, venezolanos y de otros países se han manifestado gozosos por la desaparición de «satrapa» que mantuvo bajo su yugo por casi 60 años a todo un país.
Los manifestantes se congregaron principalmente en la zona de Miami conocida como «La Pequeña Habana», bajo la consigna de LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD…!!!
Los exiliados cubanos, también económicos, portaban banderas de sus país y de los Estados Unidos, y se movían entre La Pequeña Habana y el café Versailles de Miami al conocer la noticia de la muerte de Fidel Castro, el que los llevó a huir de su país.
Raúl Castro, el heredero de la dictadura, fue quien informó sobre la muerte, dijo:
«Hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10:29 horas de la noche, falleció el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados. En las primeras horas de mañana sábado 26, la Comisión Organizadora de los funerales brindará a nuestro pueblo una información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará al fundador de la Revolución (fracazada) Cubana. ¡Hasta la victoria siempre!».
Y no faltó este último clichet con que han mantenido subyugado y anestesiado a ese pueblo.
Cuantos gusanos, debe haber algo podrido por ahi!!!!